Hazte miembro de la Fundación Big Data

Ayúdanos a alcanzar los objetivos de la Fundación Big Data. Al hacerte miembro numerario nos ayudas a difundir el conocimiento en el entorno Big Data.

CUOTA

50 Euros que permiten ser miembro durante 12 meses, con independencia del mes de alta.

BENEFICIOS QUE OBTIENES

• Descuentos en eventos de la Fundación.

• Acceso a la parte privada del Portal de la Fundación Big Data.

• Certificado anual acreditativo de su pertenencia como miembro.

• Prioridad de inscripción en cursos de la Fundación.

• Acceso directo a toda la documentación electrónica disponible en la Fundación.

• Participar en las reuniones presenciales o virtuales que la Fundación organice.

• Formar parte de la bolsa de trabajo que la Fundación utiliza para cubrir sus demandas de empleo, o para cubrir demandas realizadas por empresas y entidades del sector que nos lo soliciten.

¿CÓMO GESTIONAMOS TUS DONACIONES?

Por cada 10 euros que nos donas, 7 euros los destinamos íntegramente a los fines propios de la Fundación y los 3 euros restantes los dedicamos a tareas de gestión, administración y comunicación.